DESARROLLAMOS TODO TIPO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.

¿Qué podemos hacer por ti?

Programación a medida

El departamento de Software e I+D de Premium Servicios pone en sus manos más de 15 años de experiencia en el sector del software a medida para diseñar y desarrollar desde cero aplicaciones de todo calibre.

Mantenimiento e Instalación

Poseemos un departamento de servicio técnico con amplia experiencia en instalación, configuración y mantenimiento informático, tanto de Hardware como de Software.

Consultoría tecnológica

Prestamos un servicio profesional de asesoramiento y ayuda integral.

Diseño web y SEO

Haremos que su negocio se muestre adecuadamente y generando el máximo interés de compra e información ante las miles de personas que acceden a Internet para encontrar la mejor solución a sus necesidades. Gestionamos tanto la parte técnica como la parte creativa del proceso.

Redes

Instalamos todo tipo de redes cableadas o inalámbricas Wi-Fi, según lo que necesiten a raíz de un estudio previo. Podrá utilizar la red para compartir información entre todo tipo de dispositivos.

Auditoría tecnológica

Estudiamos sus necesidades tecnológicas, y en base a ello, desarrollamos y ejecutamos una auditoría tecnológica completamente ajustada a su presupuesto.

Branding y social media

Proporcionamos servicios tecnológicos de última generación incluyendo el desarrollo, generación y administración de negocio 2.0, apartado en el que incluimos el Social Media, Community Management y el Branding.

Seguridad Informática

Contamos con profesionales especializados en ciberseguridad que permitirán que toda su infraestructura tecnológica y electrónica esté debidamente asegurada y protegida.

Diseño Gráfico, Marketing y Publicidad

Para completar las estrategias de marketing, desarrollamos el diseño gráfico para todo tipo de soportes impresos. Realizamos las acciones necesarias para generar comunicaciones visuales.

Telecomunicaciones

Te ofrecemos cualquier forma de comunicación a distancia, desde la redes de telefonía, televisión, radio, etc. hasta las redes de comunicaciones de ordenadores.

I+D e Ingeniería

Utilizamos los conocimientos adquiridos, en la investigación aplicada, para desarrollar los servicios nuevos de un cliente.

Outsourcing

Gestionamos la contratación de servicios de terceros para que pueda concentrarse en lo importante: su negocio.