Diseño web y posicionamiento SEO en Google

¿Quieres el mejor diseño para tu nueva web? ¿Tu web ha quedado obsoleta y necesitas mejorarla?
¿Quieres el mejor posicionamiento SEO en Google?

P

REMIUM SERVICIOS es tu respuesta. Hacemos que tu negocio se muestre tal y como se merece ante miles de personas dispuestas a comprar lo que ofrezcas o buscando información sobre ti. Gestionamos tanto la parte técnica como la parte creativa de tu proyecto, asesorándote en el diseño y desarrollo de tu web, así como en la visibilidad e imagen de la misma.

Adicionalmente, podrás coordinar esta gestión con alguno de nuestros otros servicios complementarios, por ejemplo con acciones de marketing online, sin necesidad de que para ello tengas que contar con un departamento interno en tu empresa.

Somos conscientes de la importancia de la imagen que proyectas en este tipo de acciones, y por ello adecuamos el mensaje que deseas transmitir en cada ocasión.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Soluciones integrales y de conjunto para Internet.
  • Diseño web.
  • Posicionamiento SEO en Google, Yahoo, Bing, etc.
  • Gestor de contenidos.
  • Comercio electrónico.
  • Plan de Marketing online.
  • Diseño de banners, slides, promociones exclusivas, etc.
  • Introducción de nuevas líneas de negocio en la red.
  • Lanzamiento de nuevos productos y marcas en el mercado digital.
  • Implantación de marcas y desarrollo de productos en el mercado digital.

DISEÑO WEB: TU ESCAPARATE AL MUNDO

Imagina dos tiendas de moda que se encuentran en la misma calle, una al lado de otra, y tienen exactamente el mismo producto. La única diferencia entre ambas es que el escaparate de la primera luce ordenado, adornado, espectacular, y limpio, mientras que el de la segunda es un verdadero desastre. ¿En cuál crees que entra el 99.9% de las personas con intención de compra?

El diseño de tu web te representa, lo dice todo de ti tanto al que te conoce como al que no, y puede determinar que esa venta sea tuya o de tu competencia. Un buen estudio de usabilidad, una buena presentación en dispositivos móviles y tablets gracias al diseño Responsive, y una imagen agradable son determinantes para incrementar tus ventas o simplemente para presentarte al mundo con tu mejor imagen.

¿QUÉ ES SEO, Y EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO SEO?

SEO son las siglas en inglés de Optimización en Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization), y consiste básicamente en utilizar una serie de técnicas tanto de estructura como de contenido con el fin de mejorar la posición de una página web en los resultados ofrecidos por un buscador para unos términos concretos.

El posicionamiento SEO debe ser un objetivo desde el diseño hasta la puesta en marcha y paso a producción de una web, y es un factor esencial en la elaboración, modificación y mantenimiento de campañas en internet (ya sea tanto para mejorar la difusión de tu idea o producto como para dar a conocer tu empresa).

La estrategia de posicionamiento SEO debe integrarse dentro de tu propia estrategia de negocio, comunicación y marketing. Las buenas posiciones por sí solas no valen de nada, si no van acompañadas del verdadero valor de tu negocio y van en consonancia a tus objetivos.

¿QUÉ NO DEBES ESPERAR DEL POSICIONAMIENTO SEO?

El posicionamiento SEO debe ser una preocupación continua para ti. Tener una buena posición hoy no te garantiza que dentro de un mes la conserves, puesto que tu posición en los resultados de búsqueda se ve influida por tres factores principalmente, en orden de importancia: los criterios del propio motor de búsqueda (Google), tu trabajo en posicionamiento SEO, y el trabajo de los demás en este mismo campo.

Acerca del primer factor, no dejes que nadie te engañe: nadie conoce con total exactitud los criterios seguidos por Google para asignar una posición a una página. Se pueden intuir o se puede tener una cierta certeza acerca de las acciones que benefician y las que penalizan, pero ninguno de los propios empleados de esta compañía conoce en su totalidad cómo funciona el motor realmente.

Acerca del tercero, sólo queda ser mejor que tu competidor: no hay otro modo de superarlos.

Por lo tanto, tu posicionamiento SEO depende exclusivamente de ti y de la empresa a la que confíes la parte mas importante de tu negocio, y el objetivo de este: vender.