Branding y Social media

S

omos una empresa dirigida a proporcionar servicios tecnológicos de última generación incluyendo el desar­rollo, generación y administración de negocio 2.0, apartado en el que incluimos el Social Media / Community Management y el Branding.

 

Servicios de Social Media:

  • Estrategia: elaboración de planes estratégicos para Social Media. Inteli­gencia competitiva. Desarrollo Ad-hoc. Generación y apreciación de identi­dades digitales. Desarrollo social de productos.
  • Vertebración: administración de comunidades y redes sociales corporativas (Facebook, Twitter, Google+,etc.). Monitoreo de Social Media. Entrenamiento y guía de Community Managers.
  • Dinamización: estimulación de redes sociales. Desarrollo de aplicaciones PR 2.0. (Relaciones Públicas 2.0) para Facebook, Micrositios, Redes sociales Ad-hoc, widgets de Android, aplicaciones iPhone, etc.

Communi­ty Manager

En PREMIUM SERVICIOS contamos con servicio de community managers, personas responsables de sostener y acrecentar las relaciones de la empresa con sus clien­tes en el ám­bito digital, gracias al co­nocimiento de las necesi­dades y los planteamien­tos estratégi­cos de la orga­nización y los intereses de los clien­tes. El poten­cial reside en establecer una relación de confianza con los sim­patizantes de la marca, recoger el feedback de los mismos y utilizarlo para proponer mejoras inter­nas.

 

BRANDING

Realizamos el proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente imagen corporativa.

SERVICIOS DE BRANDING

  • Naming: creación de un nombre.
  • Identidad corporativa: creación de imagotipo (isotipo y logotipo).
  • Posicionamiento de marca.