Imprimir

¿Sabemos despertar nuestra creatividad?

creatividad

¿Nunca habéis tenido en vuestro grupo de amigos alguien a quien siempre se le ocurren ideas nuevas y originales? Siempre pensamos que esa persona es súper creativa, pero lo que no sabemos es que nosotros también podemos serlo.

La creatividad es un músculo que se aloja en nuestro cerebro, una capacidad innata que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida en mayor o menor grado. Aunque forma parte de nuestro ADN, como todo músculo, la creatividad hay que entrenarla.

Imprimir

¿Qué transmiten los colores en un logotipo?

logotipo-colores

¿Qué transmiten los colores en un logotipo?

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir una imagen de marca es tener bien claro que color vamos a darle. No es lo mismo elegir un rojo para una clínica médica que un azul, ya que cada color ofrece unas sensaciones que llegan al cliente final.

Imprimir

Escribir bien para comunicar bien

escribir

Ya lo dijo el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, en la presentación del manual Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales: "Nunca se ha escrito tanto como ahora, pero, quizá más relevante, nunca se ha publicado tanto como ahora".

Es una realidad. Cada día se publican en la red millones de textos que leen millones de usuarios. ¿Somos conscientes de la repercusión de lo que escribimos? ¿Damos la importancia que se merece al uso de las palabras, los signos de puntuación y la ortografía?

Imprimir

El futuro de internet en Barcelona

mwcAyer concluyó el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, en dicho evento convergieron,además de los últimos modelos de terminales móviles, personalidades del mundo empresarial y político que abordaron temas tan importantes como la seguridad en el acceso a internet móvil o de qué forma de llevar internet a todas las partes del mundo.

Según las cifras más recientes hay 3,2 billones de usuarios de internet en todo el mundo, un 44% de la población, de los cuales más del 80% lo hace a través de dispositivos móviles. Y se espera que estas cifras sigan creciendo ya que la infraestructura existente es capaz de abastecer de acceso a internet móvil de banda ancha al 78% de la población.

Imprimir

¿Venta y adiós, o venta y para siempre?

aumentar-ventas

Sinceramente uno de los puntos clave de nuestra empresa Premium Servicios, no es vender y decir adiós. Pensamos que uno de nuestros éxitos es vender algo que realmente a nuestros clientes les sirva para lo que necesitan y por supuesto para seguir creciendo, y si es a nuestro lado mejor.

El seguimiento de los clientes es imprescindible para saber si lo que vendes funciona y si no es así poder proporcionarle la ayuda y herramientas necesarias para que funcione; además de salir en numerosos estudios que es una de las estrategias más importantes para que se saque el máximo rendimiento tanto a los clientes actuales como a los clientes potenciales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política